Nanopartículas de alta pureza.

Nanopartículas de plata

Nanotecol produce nanopartículas de plata entre 12.22 y 28.8 nm. Como se muestra en las siguientes imágenes.

En las imágenes, se observan nanopartículas principalmente de morfología esférica, con una buena dispersión. El análisis de tamaño de nanopartículas se realiza en base a 130 mediciones de nanopartículas, observando que el tamaño de estas presenta una distribución monodal y un valor de Span de 0.8, indicando que la distribución de partícula es estrecha y el tamaño de nanopartículas se encuentra entre 12.22 y 28.8 nm.




Titulo NPAg Nanotecol de U de A.

NANOPArTÍCULAS DE PLATA PARA el DESARROLLo de SUS APLICACIONES.

NPAg que contribuirán al progreso de la ciencia en Colombia.

Nanotecol produce las NPAg necesarias para desarrollar productos antivirales, ya que para que ellas tengan capacidad antiviral, deben de ser de tamaños de 10 a 40 nanómetros. Se producen a partir de insumos nacionales, a precios accesibles para la industria, gracias a nuestra metodología innovadora de producción, única en el mundo.

Venta online.

Desarrolle aplicaciones para combatir el COVID-19 con nuestras nanopartículas

Un mercado con una gran demanda.

Los países lideres en avances tecnológicos contra el COVID-19, están desarrollando productos basados en nanopartículas. Estos están dirigidos al sector salud y tienen una gran demanda a nivel nacional e internacional. Las empresas productoras no alcanzan a abastecer a todos los paises, especialmente los latinoamericanos.

Nanotecol lo invita a desarrollar productos de alta tecnología con nanopartículas de plata de alta pureza. Usted podrá suplir la fuerte demanda local y mundial con tecnologia de gran calidad.

Contáctenos