empresa colombiana de innovación

Nanotecol.


Somos una empresa colombiana de innovación. Expertos en la producción, a gran escala, de nanotubos de carbono y nanopartículas. Hacemos parte del ecosistema de innovación de Ruta n y poseemos gran reconocimiento nacional e internacional por nuestras innovaciones.

Contamos con más de 10 años de desarrollo en innovación de nanomateriales. Nuestro líder científico cuenta con reconocimiento nacional e internacional. Tenemos metodologías propias de producción de nanomateriales, con insumos nacionales, lo que nos permite producir a gran escala con precios accesibles al mercado.

Nos diferenciamos de los demás productores de nanomateriales porque producimos los insumos necesarios para crear los nanomateriales, lo que hace que no dependamos de terceros y controlamos el coste de los insumos.

Contáctenos

Colombia cuida a Colombia.

Cuidamos a Colombia impulsando la innovación.

Colombia cuida Colombia: también significa, impulsar la innovación (no es necesario importar). Está demostrado que los colombianos podemos producir tecnología de vanguardia. Pero es necesario hacer alianzas para logarlo.

Premios y reconocimientos

Reconocimiento a nuestra labor científica.


Nuestra labor a sido reconocida durante estos años por las siguientes corporaciones públicas y privadas.