Nanotecol + Radical 72 Horas
LOS PRODUCTOS ACTUALES DEJAN
EXPUESTA LA SUPERFICIE AL VIRUS.

+ Radical, recubrimiento antiviral que inhibe el virus y sigue evitando su poder infeccioso.

Los productos que se usan actualmente: hipoclorito, alcohol y jabones, están diseñados para desinfectar, su acción es inmediata pero no de larga duración, no evitan que la superficie se vuelva a contaminar. Nanotecol + RADICAL 72 HORAS, es un recubrimiento antiviral para superficies potenciado. Su fórmula elimina bacterias y virus e inhibe su capacidad reproductora. Su alta tecnología deja las superficies sin virus por 72 horas. Una vez aplicado, inhibe el virus y sigue evitando el poder infeccioso de este después durante 72 horas.

Nanotecol +Radical 72 horas
ÚNICO RECUBRIMIENTO ANTI VIRAL DE SUPERFICIES, DE ACCIÓN PROLONGADA.

+ Radical 72 horas evita que el virus mantenga su poder infeccioso en las paredes, pisos y objetos.

Los productos que se usan actualmente: hipoclorito, alcohol y jabones, están diseñados para desinfectar, su acción es inmediata pero no de larga duración, no evitan que la superficie se vuelva a contaminar. Si un enfermo entra en contacto con la superficie, inmediatamente, después de la aplicación de los desinfectantes comunes, el virus se vuelve a posar sobre la superficie, convirtiéndose en fuente de contagio.

Nanotecol + RADICAL 72 HORAS, una vez aplicado en las superficies, inhibe el virus y sigue evitando el poder infeccioso durante 72 horas. Reduce el contagio del COVID-19, también es efectivo contra otras bacterias y otros virus. Es completamente seguro para el ser humano y respetuoso con el medio ambiente.

Nanotecol +Radical 72 Horas

Antes

+Radical se aplica con spray sobre superficies expuestas a alto tráfico de personas como, botones de elevadores, pasamanos, paredes y pisos.

Nanotecol +Radical 72 Horas

Durante

A diferencia del hipoclorito, alcohol, jabones y desinfectantes, +Radical protege las superficies de una reinfección durante horas.

Nanotecol +Radical 72 Horas

Después

+Radical contiene NP de Ag que previene de infección por contacto y protege la vida. Urbanizaciones, centros comerciales y deportivos pueden utilizarlo.

PROTEGE A LAS SUPERFICIES DE INFECTARSE DESPUÉS DE SER TOCADAS VARIAS VECES

La superficie esta protegida de nuevos contactos.

Con la mayoría de desinfectantes, los virus y bacterias pueden volver solo con un toque de un agente contaminado. La exclusiva tecnología Nanotecol + RADICAL 72 HORAS proporciona protección continua e inhibe el desarrollo viral y crecimiento microbiano incluso después de volver a estar en contacto con un agente contaminado.

Nanotecol +Radical 72 Horas
PROTEGE A LAS SUPERFICIES DE INFECTARSE DESPUES DE SER TOCADAS VARIAS VECES

Tecnología +Radical

La tecnología Nanotecol + RADICAL 72 HORAS es un recubrimiento que además de estár diseñado para reducir el contagio del COVID-19, es efectivo contra otras bacterias y virus. Protege la superficie incluso despues de ser tocada varias veces por agentes infecciosos. Es seguro para los seres vivos y respetuoso con el medio ambiente.

ESTUDIO DE YOKO SATO Y NAOKO ANDO DEL 2019.

¿Por qué las nanopartículas son protagonistas en la lucha contra el COVID-19?.

El estudio de Yoko Sato y Naoko Ando del 2019, “Síntesis y aplicación de nanopartículas de plata (NPAg) para la prevención de infecciones en trabajadores de la salud,” demostró que el tamaño de los NP de Ag es esencial para la manifestación de efectos antivirales. Xiaonan Lv, Peng Wang, 2013, han comprobado que las nanopartículas de plata (NPAg), con tamaños inferiores a 40 nanómetros, son en antivirales en concentraciones inferiores a 12 µg/mL: No presentan toxicidad.

Nanotecol +Radical 72 Horas

ROCIÉ EL SPRAY de Nanotecol + RADICAL 72 HORAS SOBRE SUPERFICIES COMO PISOS, PAREDES, PASAMANOS Y BOTONES PARA EVITAR EL PODER INFECCIOSO DEL VIRUS DURANTE 72 HORAS.

¿Deseas adquirir nuestro producto?.