Nanotecol es una empresa colombiana de innovación,
su misión es crear innovaciones nanotecnológicas sostenibles que viabilicen

LA CREACIÓN DE CIUDADES INTELIGENTES


Quiénes somos

Nanotecol es una empresa colombiana de innovación. Experta en la producción,
a gran escala, de nanotubos de carbono y nanopartículas.

La misión de Nanotecol es crear innovaciones nanotecnológicas sostenibles, para apoyar el crecimiento de nuestros clientes. Les ofrecemos soluciones rápidas y rentables, que viabilicen la creación de ciudades inteligentes.

Para poder cumplir con esta gran misión, la empresa posee tres líneas de negocio: Nanomateriales, Industrial y Minería. Las invenciones creadas en estas líneas de negocio generan cero emisiones e impulsan el desarrollo autosostenible




Nanomateriales

Nanotecol es experto en la fabricación de nanomateriales. Su sistema productivo garantiza la rentabilidad y la calidad.

Aplicaciones en industria

Desarrolla aplicaciones nanotecnológicas para mejorar productos y procesos de los diferentes sectores industriales, con un rendimiento
sostenible a largo plazo

Aplicaciones en minería

Desarrolla aplicaciones nanotecnológicas,altamente eficiente, rentable y sostenible,
para la extracción de oro .

Como trabajamos

Nanotecol posee un proceso de producción limpio sin emisiones contaminantes. Tiene una ventaja competitiva, basada en sus recursos humanos de alto nivel académico, con experiencia y práctica profesional, con capacidad de innovación creadora de valor.

El proceso de innovación realizado gestiona un flujo de ideas y proyectos innovadores para cumplir objetivos comerciales.

• Investigación

Con el sistema de gestión de la innovación de la empresa, se identifica y formula la necesidad de desarrollar una mejora en un producto o proceso desacuerdo a los objetivos comerciales.

• Desarrollo de solución

Nanotecol plantea la solución, que es ejecutada por Nanotecol y la empresa, teniendo en cuenta su mercado, modelo de negocio y procesos.

• Puesta en marcha

Por último se realiza las pruebas de validación y puesta en marcha.